Que le parta un rayo a la fulgurante empresa: un nuevo comienzo

 

¡Eeeyyy! Quiero deciros que el trabajo y el esfuerzo tienen su recompensa. Mi nuevo libro ya está a la venta en AMAZON. Puedes comprarlo aquí: amzn.to/2MqJYxb en formato papel o aquí: amzn.to/2sAC4YI en formato ebook.

¿Qué te vas a encontrar en Que le parta un rayo a la fulgurante empresa: un nuevo comienzo?

Un libro escrito desde las tripas y con el corazón a punto de salirse del pecho. A la razón le he dejado un espacio mínimo. Esta idea que se ha transformado en libro llevaba unos cuantos años pidiéndome ser escrita. Ahora ha llegado el momento de publicarla.

Es la historia de Amelia y Sam contada en una fábula empresarial. Quiero hablarte con franqueza, es una historia dura, con mala leche y que te hará plantearte una serie de preguntas sobre tu trabajo y tu vida:

¿Por qué nos cuesta tanto ir a trabajar a algunas empresas?

Hay sitios donde vas al trabajo con un sentimiento de orgullo a la empresa y otros donde nos tratan mal y lo hacen como si fuéramos números.

¿Por qué aguantamos a jefes y jefas impresentables y no nos atrevemos a buscar otro empleo?

¿Nos llena nuestro trabajo?

¿Sentimos que hacemos una labor importante?

¿Nos valoran? 

Descubre si tu empresa se parece a lo que encontrarás en Que le parta un rayo a la fulgurante empresa. ¿Será ficción o un puñetazo al estómago de la realidad actual en el mercado laboral?

Entra en este universo donde existen personas que valoran más su trabajo que su vida personal. Donde el poder ejerce una influencia dramática y carente de humanidad. ¿Te ocurre a ti?

Encuentra el amor y la amistad, el compromiso y la determinación, la solidaridad y el compañerismo en personajes como Amelia, una mujer fuerte y decidida con unos valores auténticos que intenta conciliar su vida laboral y personal.

¿Qué problemas resuelve el libro?

La capacidad de enseñarte si existe equilibrio entre tu vida personal y profesional. Si eres consciente de la vida que llevas o si tienes el piloto automático puesto. Encontrarás el valor del respeto, la educación y la confianza para crecer como persona. 

¿Qué te aportará? Una visión cruel y dura de la falta de valores por conseguir el poder de algunas personas. El autoritarismo y la falta de liderazgo de muchos jefes y jefas que no saben gestionar a las personas y que no buscan aprender para mejorar esa relación con sus equipos.

Te hará tener una visión diferente de las relaciones profesionales y valorarás como se merecen esas personas que te escuchan, te ayudan y se preocupan por ti. Te sorprenderá un final lleno de esperanza para las personas.


¿Cómo se resuelven los problemas? Con ejemplos de situaciones de los protagonistas con los que te identificarás. La historia que cuenta «Que le parta un rayo a la fulgurante empresa» te puede estar pasando a ti o alguien que conoces.

¿Qué puedes aprender? La realidad supera la ficción (a ti te lo van a contar). Que puedes mejorar tu vida. Existen personas con grandes valores como el amor, la amistad, el respeto y la honestidad, pero que hay personajes sin escrúpulos que solo buscan el poder y sus propios intereses.

Y que tiene un final que no te lo esperas.

Te invito a descubrir la historia de Amelia y Sam en Que le parta un rayo a la fulgurante empresa: un nuevo comienzo.

 

Miguel Ángel García

Escritor de desarrollo personal y liderazgo. Autor de los libros "La vida continúa. Protagonízala" y "Sácale partido a tu vida". También de los ebooks "Claves para mejorar tu vida" y "Liderazgo invencible".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas