¿Cuál es la diferencia entre ganar y el éxito?

John Wooden

Creo que nuestra tendencia es esperar que las cosas salgan como queremos muchas de las veces. Pero no hacemos las cosas que son necesarias para hacer que esas cosas se vuelvan realidad. John Wooden

Hola amig@ ¿Cómo estás? Hoy viernes te traigo un post ligero pero fascinante. Decía Guy Kawasaki en “El arte de cautivar” que nunca veía presentaciones cortas, que la mayoría de la gente se alargaba en exceso. Para él MENOS ES MÁS. He querido trasladar esta máxima al post con un pequeño texto de John Wooden, uno de los más exitosos entrenadores de la historia de baloncesto universitario y profesor de inglés. También añado su espectacular charla TED: John Wooden, La diferencia entre ganar y el éxito.

Cuando mejoras un poco cada día, al final ocurren grandes cosas. Cuando mejoras tu forma física un poco cada día, al final se produce una gran mejora en tu forma física. No mañana, ni al día siguiente, pero al final has hecho un notable progreso. No hay que buscar mejoras rápidas y espectaculares, sino mejoras pequeñas, día a día. Ésa es la única forma en que ocurren, y cuando lo hacen, permanecen.

John Wooden, uno de los más exitosos entrenadores de la historia de baloncesto universitario.

Charla TED John Wooden: La diferencia entre ganar y el éxito.

Gracias.

#SácalePartidoAtuVida

Miguel Ángel García

Escritor de desarrollo personal y liderazgo. Autor de los libros "La vida continúa. Protagonízala" y "Sácale partido a tu vida". También de los ebooks "Claves para mejorar tu vida" y "Liderazgo invencible".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas