Sobre mi

Me presento

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por estar aquí. Es un placer darte la bienvenida a mi blog de desarrollo personal y liderazgo. Compartiré contigo los conocimientos y experiencias que he aprendido durante todos estos años para ahorrarte tiempo en tu camino para mejorar tu vida, para afrontar tus miedos, atreverte a hacer lo que quieres y crecer personal y profesionalmente.   

 

En los últimos 5 años he leído más de 250 libros de desarrollo personal y liderazgo. He investigado y aprendido de miles de artículos de cientos de blogs y he visto muchísimas Charlas TEDx que inspiran a la acción a millones de personas. Dicen que escribir es una terapia para el alma cuando lo estás pasando mal, te puedo garantizar que es verdad. Cuando me despidieron hace 5 años afronté una grave crisis personal y profesional que superé gracias a mi familia y amigos y al propósito de escribir para intentar ayudar a las personas.
He escrito y publicado 2 libros en amazon: «La vida continúa. Protagonízala» y «Sácale partido a tu vida» y he ayudado a otras personas a cumplir sus sueños al publicar sus libros en amazon. El primero de ellos ha estado en el nº 4 de ebooks más vendidos en desarrollo y autoayuda. Te quiero hacer un regalo por estar aquí: encontrarás 3 ebooks gratuitos que he escrito para Bookboon.com: «Claves para mejorar tu vida», «Liderazgo invencible» y «Cambia tu mentalidad para cambiar tu vida».

Ebooks con descarga gratuita

Creo en el poder que tienen las personas y su capacidad para cambiar su vida a través de las emociones, la actitud, la  motivación, la fuerza de voluntad y una profunda determinación. En este blog no te contaré milongas, la vida es dura, no es fácil como nos la pintan muchas veces, eso ya lo sabes, pero tiene un lado positivo que podemos encontrar: realizar tus sueños, amar a tu gente y sentirte bien contigo mismo porque como persona eres extraordinaria.
Durante más de 15 años he gestionado equipos de personas en una multinacional. Esta experiencia me enseñó muchos sobre la actitud, la motivación, los objetivos y los resultados. 
Colaboro con ASNIE (Asociación Nacional de Inteligencia Emocional) con sede en Valencia.
Creo en valores como el amor, la humildad, la gratitud, la tenacidad, el compromiso, el esfuerzo y la responsabilidad. Creo en los objetivos que te propones y en los resultados, no se puede vivir sin ellos. Tienes el poder de lograr lo que te propongas y con ayuda llegarás más lejos.
Me importan las personas. Me apasiona aprender cada día y transformar ese maravilloso conocimiento que tenemos a nuestro alcance en experiencias para poder ayudar a las personas. Es una meta ambiciosa que abordo con humildad, determinación y gratitud.
Te invito a acompañarme a través de este blog y de mis libros.
Miguel Ángel García.
 @magarcimor

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas