365 citas contigo

365 citas contigo. Presentación en Valencia. Laura Chica y Miguel Ángel García

Hay libros como 365 citas contigo de Laura Chica que tienen la facilidad de conectar con sus lectores. Que están escritos con el alma y que tienen la magia de hacerte mejor persona cuando los lees. 

Tuve la suerte de poder estar en la emotiva presentación del libro en Valencia. Carmen Soler Pagán ejerció como madrina del acto y rodeó a Laura de amigas y amigos para que estuviera arropada y querida en un día tan especial: Eva Collado Durán, Sonia Muriel, Francisco Alcaide y la cantautora María Savan que nos hechizó con sus maravillosas canciones. David Fresneda fue el artífice de capturar los momentos para el recuerdo. Había un montón de gente guapa por dentro y por fuera atentos a cada palabra, gesto, emoción y canción.  

En un escenario atractivo como es una terraza de la Marina del puerto de Valencia donde la mar ejerce su poderosa influencia positiva, muchos amigos escuchamos al maestro de ceremonias Francisco Alcaide y a las invitadas destapar las esencias y bondades de un libro que te llega directo al corazón. No es fácil mojarse con un libro, pero sin duda, 365 citas contigo, es un regalo para el alma. Para mí destila autenticidad y amor. Será uno de mis libros para regalar.

Y de eso se trata cuando vives, cuando lees, cuando caminas, cuando te esfuerzas y cuando sueñas, de encontrar la fórmula de ser capaz de sentir y emocionarte con las palabras de un libro, de una persona, de un amigo. De ser conscientes del momento vivido y con quién lo has vivido. Saboreando ese presente que se esfuma a cada segundo. Y no es fácil hacerlo, porque en algunas ocasiones, las personas tendemos a vivir más en el pasado y sus recuerdos o ponemos nuestra vista en el futuro con sus preocupaciones, olvidándonos de que sólo tenemos el ahora para construir nuestra vida.

365 citas contigo contiene frases, ideas, mantras y pensamientos que Laura nos ofrece y he escogido 5 para intentar trasladar a los lectores/as la fuerza de sus palabras.

5 citas para enchufarte a la vida.

1.Brilla. Déjate ser. Regálate a los demás.

Busca en tu interior.

Regálate a los demás.

Ilusiónate con el reto.

Lucha por lo que quieres.

Libérate de tus miedos.

Ábrete al mundo. Te está esperando

2.Haz de tu alma el mejor lugar para quedarse.

Conocerse es la base del desarrollo personal. Aceptarse es dar un paso de gigante para crecer. El miedo es necesario, pero tenemos que saber gestionarlo para que no limite nuestro crecimiento. Busca dentro de ti para hallar las respuestas.

3.Eres lo que crees de ti. Eres lo que te permites ser. Cree en ti.

“Tus posibilidades y tus limitaciones nacen de lo que crees posible o imposible. Eres lo único que tienes. Todo el apoyo, confianza y amor que puedas poner en ti determinará qué consigues, cómo lo consigues y, lo más importante, cómo eres. Sé amable contigo”.

4.Rodéate de quien te haga crecer.

“Tenemos el poder de hacer sentir grandes a las personas que pasan por nuestra vida”.

“Rodéate de quien te haga sentir más de lo que crees que eres y te acercarás a lo que puedas llegar a ser”.

5.Cuando te amas a ti mismo, la vida también te ama. (Louise Hay)

“Cuando por fin comienzas a aceptarte desde tu esencia, tu perfecta imperfección, tu grandeza ilimitada, parece que todo encaja dentro de ti, se equilibra, y lo mismo proyectas en tu mundo exterior, y entonces, sin saber cómo ni por qué, puedes sentir que la vida te ama”

Gracias

Miguel Ángel García

@magarcimor

Desarrollo Personal y Liderazgo

Miguel Ángel García

Escritor de desarrollo personal y liderazgo. Autor de los libros "La vida continúa. Protagonízala" y "Sácale partido a tu vida". También de los ebooks "Claves para mejorar tu vida" y "Liderazgo invencible".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas