20 frases geniales del libro “Venta por Relación” de César Piqueras

20 frases geniales del libro “Venta por Relación” de César Piqueras es una infografía que busca aportar herramientas diferentes a toda aquellas personas que se dediquen a la venta (en realidad todos los seres humanos vendemos algo, nuestra imagen, nuestra forma de ser, procuramos entrar en círculos que nos interesan, de amistad, de negocios, de solidaridad, etc)

Y si me gusta este libro es porque César Piqueras enfatiza en la relación con el cliente, en crear vínculos extraordinarios con él, tales como la confianza y el respeto mutuo para conseguir un gran beneficio para las dos partes, la que vende y la que compra y de esa manera, fidelizar al cliente porque ha sabido descubrir sus necesidades y ha conseguido lograr una gran experiencia de compra que aportará una estrecha relación duradera.

20 frases geniales del libro -Venta por Relación- de César Piqueras. 1

 

3 comentarios sobre “20 frases geniales del libro “Venta por Relación” de César Piqueras

  • Pingback:Podemos cambiar las cosas - comerciofuerte.com

  • el septiembre 23, 2014 a las 8:06 pm
    Permalink

    Gracias César. A los buenos libros hay que honrarlos, primero leyéndolos y después haciéndoselo saber al mundo. Un placer. Seguimos ahí, aprendiendo de tus grandes y valiosos conocimientos y de tu actitud en esta vida.
    Un abrazo

    Respuesta
  • el septiembre 23, 2014 a las 11:18 am
    Permalink

    Miguel Ángel! Gracias por este resumen de uno de los libros al que le tengo más cariño. Es un honor como siempre. Seguimos en la brecha, en este mundo 2.0 y en el real. Nos vemos pronto!

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas