Yo también amo la imprudencia de mis palabras

Libro. Amo la imprudencia de mis palabras
En la era de la comunicación y de la infoxicación donde a cada segundo nos bombardean con muchas opciones para invertir nuestro tiempo de ocio, no es fácil elegir. Si te gustaría leer un libro especial, te recomendaría las mágicas palabras de Mercè Roura con su libro “Amo la imprudencia de mis palabras”.

Mercè nos deleita habitualmente en su blog “La rebelión de las palabras”, con momentos de inspiración y sensaciones extraídas de su interior, de su alma y de su corazón. Reflexiona sobre esta maravillosa vida con realismo y entusiasmo, con ternura y decisión, con emoción y sentimiento.

En “Amo la imprudencia de mis palabras” encontrarás un puñado de historias de una persona que tuvo el valor de ser imprudente y atreverse a desnudarse con sus palabras. Muchas personas lo piensan, pero son pocas las que se atreven a hacerlo. Mercè Roura es una de ellas.

He escogido (después de subrayar el libro J, es lo que hago cuando me gusta lo que leo) tres frases que pueden reflejar la calidad de las historias que podrás encontrar en el libro. En ningún caso es mi intención resumir el contenido del libro, sino poner en valor la magia de Mercè con las palabras.

Bienvenid@ al universo del respeto, de la valentía y de la sabiduría de la vida. Después de leerlo, saborearlo y disfrutarlo como si de un menú de un restaurante de tres estrellas Michelin se tratara, mi recomendación es que lo compres si no lo has hecho ya. Es un soplo de aire fresco que extrae las palabras adecuadas de su interior para explicarnos su forma de dibujar la vida de las personas.

1-“No te atreves a ser feliz porque tienes miedo de descubrir que esa felicidad depende de ti”.

Resumen libro Amo la imprudencia de mis palabras
2-“Prometo un poco de selva verde en un pedazo de asfalto gris y un universo entero contenido en una mirada”.
3-“Nunca es tarde si existes, si respiras…Si te queda aliento para saber lo que quieres y sabiduría para escuchar tu voz interior y dejarte guiar por ella.”

Gracias por leerme.

El blog de Miguel Ángel García

  • Crecimiento personal
  • Libros
  • Entrevistas

¡Gracias por subscribirte!

A %d blogueros les gusta esto: