Sácale partido a tu vida. Nuevo libro. #45

Sácale partido a tu vida #Reto47LIbros2016

¡”Sácale partido a tu vida” es el título de mi segundo libro!

Me encantaría poder impactar positivamente en ti. Sé a ciencia cierta que no será nada fácil, hay mucha competencia, no sólo en libros geniales de los que aprender, sino en la cantidad de opciones que hay para “apropiarse” de tu tiempo. “Sácale partido a tu vida” es mi segundo libro sobre desarrollo personal. El primero fue “La vida continúa. Protagonízala”.

¿De qué va el libro?

¿Qué no es “Sácale partido a tu vida”? Un libro que contenga la “pócima mágica” para resolver una vida, como por arte de magia y sin esforzarse. Ni una propuesta para venderte la moto tipo: cómprame el libro y hallarás las respuestas que estabas buscando. Tampoco será un ejemplo arrollador y asombroso, como pudiera ser esa historia que te atrapó cuando la leíste hace un tiempo. Tengo muy presente la cita de Hemingway: “El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad”.

“Sácale partido a tu vida” es un libro con una visión diferente de entender el mundo. Ese enfoque que pone en el primer lugar de la lista a las personas. He escrito el libro para ti lector/a, con la convicción de poder aportar un texto que pueda ilusionarte y hacerte comprender que mi primera opción en esta vida pasa por las personas ¡Espero haber reflejado esta idea en el libro! Conectar con ellas y aprender que como seres humanos tenemos la responsabilidad de vivir, conocernos mejor y relacionarnos para tener una buena vida.

No quiero vender, me gustaría que me compraran

Todos vendemos algo. Vendemos un producto o servicio que pensamos que es auténtico o vendemos influencia y persuasión para que los demás nos escuchen, nos quieran o hagan cosas que nos gustaría que hicieran: sorprendernos con un regalo que nos ilusione, que practiquen deporte, que nos escuchen sin utilizar el móvil, que hagan los deberes…pero lo que busco en realidad, no es vender, ¡es que me compren! porque eso significaría que estoy en el camino que quiero, que es el de aportar valor a través de mi experiencia y de los conocimientos sobre la vida que he aprendido para compartirlos con las personas. ¿No crees que la idea pueda ser valiosa para la gente? Desarrollo personal para todo el mundo y al alcance de todos.

Emociónate hasta rabiar

¿Qué encontrarás en “Sácale partido a tu vida”?

Saborear la vida con instantes únicos sabiendo lo importante que es estar acompañados de las personas con las que compartimos nuestra vida. Confiar y creer en nosotros mismos, valorándonos como personas, no como números, a pesar de lo que nos hagan creer. Mostrarnos con autenticidad y con vulnerabilidad, somos más fuertes de lo que creemos. Sentido del humor.

Descubrirás en este libro, que empatizar con las personas poniéndote en los zapatos de los demás, te ayudará a entender que cada individuo tiene una forma de pensar y una situación distinta y peculiar que enriquece este mundo. El valor de la humildad es extraordinario porque te da la oportunidad de aprender a cada momento.

“Sácale partido a tu vida” te explica de una forma fácil y directa, que la motivación no la encontrarás en las cosas que puedas comprar, sino en la persona que hay dentro de ti. Tendrás que mirar en tu interior para averiguarlo. Tu fuerza de voluntad y tu determinación para lograr tus metas son dos ejes prioritarios para tu vida.

Rodéate de buenas personas

Rodéate de buenas personas es uno de los capítulos que más me gustan. ¿Sabes lo importante que es tener cerca de ti buenas personas que te quieran como eres (no por lo que tienes) y se interesen sinceramente por ti? La trascendencia que tiene el entorno en tu vida es enorme. Por eso tenemos que ser capaces de disfrutar de nuestros momentos con esas personas, yo les he llamado “momentos family friends”. Ya me contarás qué te ha parecido este capítulo tan especial.  🙂

Dicen los que saben de vivir, que en esta vida hay que ser agradecido. La gratitud y celebrar lo que tenemos (sea poco o mucho) es una forma de sentirnos vivos y ser conscientes de que la vida cambia y eso, es algo que no podemos detener.

En el libro “Sácale partido a tu vida” descubrirás que hay  capítulos con los que vas a conectar enseguida. Creo que pueden sumar momentos extraordinarios a tu vida. Un ejemplo es ¿Quieres ser un fuera de serie? Donde cuento anécdotas de personas que han logrado lo que querían en esta vida. Para hacer algo así, no puedes resignarte, ni conformarte con lo que te sucede si no te hace sentir bien. Tendrás que levantarte y actuar, como esas personas lo hicieron. ¿Por qué no lo vas a hacer tú? ¿Qué o quién te lo puede impedir?

Rodéate de buenas personas

Como broche final a este post sobre el libro te contaré lo importante que eres como persona y la capacidad que tienes para ser más feliz, vivir mejor y compartirlo con tu gente.

El protagonista de tu vida eres tú. Estamos jugando, no estamos entrenando. Vivir es el partido más importante de tu vida, da todo lo que puedas, el máximo, no te dejes nada. El momento es ahora. Emociónate sin miedos, hasta rabiar si es necesario, las emociones nos definen. El humor es imprescindible si quieres tener grandes momentos y vivir más tiempo. La palabra compromiso será la palanca que mueva tu mente. Comprométete contigo y con los demás. Utiliza tus valores para que te guíen y seleccionar las prioridades de tu vida. Rodéate de buenas personas. Arriesga e innova, hazte la siguiente pregunta: ¿Qué es lo más importante para ti en la vida? Transfórmate e inspira a los demás.

¡Sácale partido a tu vida! Cómpralo en este enlace: www.amazon.es/dp/B01N2Q4G08

                                                      Formato ebook y papel

Deja un comentario

El blog de Miguel Ángel García

  • Crecimiento personal
  • Libros
  • Entrevistas

¡Gracias por subscribirte!

A %d blogueros les gusta esto: