La vida continúa. Protagonízala

ALT La vida continúa. Protagonízala.

Y llegó el día en el que puedo anunciaros que mi primer libro, “La vida continúa. Protagonízala” lo he publicado en formato ebook (3.99 €) y en versión papel (11.85 €) en Amazon. Es una autopublicación. He diseñado y creado la portada, así como las diez viñetas que encontrarás en el libro y las 50.612 palabras que he escrito. Si esto de por sí parecía complicado, espera a editar y maquetar…es una auténtica y fantástica locura :)). Te puedes hacer una idea del nivel de compromiso que tienes que tener contigo mismo. Me gusta el lema “Con lo que tengas, haz y hazlo ahora”. Y eso he hecho. Para el segundo libro (que tratará sobre conciliación laboral y gestión de personas) lo tendré más fácil :)).

El compromiso que adquirí públicamente hace 11 meses, lo he cumplido. Dicen los que saben mucho de alcanzar objetivos y  sueños, que tienes que escribirlos, comentarlos a tu familia y amigos, ponerles fecha, concretarlos y hacerlos públicos. Tener confianza en ti mismo, en tu capacidad para resolver los problemas que surgen (uno detrás de otro), pasar a la acción, dejar el miedo de lado y conseguir lo que te has propuesto (No se puede fracasar  cuando aprendes tantas cosas por el camino). Finalizar, envolver con el mejor papel del que dispongas y ¡Ya lo tienes! Lo que te parecía un imposible, acabas convirtiéndolo en una realidad. Además disfrutas haciéndolo.

Detrás de todo este tiempo hay una inversión inmensa de ilusión, tiempo, dedicación, esfuerzo y exigencia. Todo aquel que publica contenidos, lo sabe. Atrás quedan todas las dudas que surgen al principio, cuando te marcas tu ruta —voy a escribir un libro— y a pesar de todo lo que puedas escuchar, continúas por tu camino. Sabes que estás haciendo lo que te apasiona, que has encontrado tu “elemento”, tu pasión por escribir, por aportar contenidos, por compartir, por intentar dar valor a lo que haces. Esto ya es una sensación indescriptible, que te llena y te realiza como persona,  pero si además consigues que lo que publicas, sea útil a los demás, la contribución para hacer de este un mundo un poco mejor, estará hecha.

Atrás quedan las prisas por aprovechar el tiempo al máximo, después de dejar a las niñas en el cole (tenemos 3), ponerse a escribir e ir ocupando espacios en blanco con palabras escogidas. Para luego preparar la comida e ir a recogerlas. Disfrutar de tiempo con mis hijas, tiene mucho valor para mí. El esfuerzo de mi mujer Carmely por ocuparse de muchas cosas para que yo tuviera tiempo de escribir, es impagable. Desde aquí le vuelvo a dar las gracias.

ALT La vida continúa. Protagonízala.

¿De qué va “La vida continúa. Protagonízala”? Dicen que la mejor presentación es que alguien lo haga por ti. Y eso voy a hacer :)). He tenido la fortuna y el honor de poder contar con César Piqueras para el emocionante prólogo del libro y Miguel Ángel Díaz para la reseña de la contraportada. Si tuviera que escoger una palabra para definir su disposición para colaborar conmigo sería esta: GRATITUD.

Aquí va un adelanto de lo que encontraréis en el libro.

“Es un libro práctico porque el autor no se enzarza en discusiones estériles sobre los temas de los que habla, sino que los comenta con un lenguaje directo y ameno. Se permite lanzarnos preguntas directas al corazón, ese tipo de preguntas que inquietan porque sabemos que en realidad quieren descubrir al mejor yo que habita en nosotros.

Es un libro profundo, porque en él no sólo hay conocimiento de Miguel Ángel, sino que encontramos a más de 100 personas influyentes en forma de citas y ejemplos. De esta forma, en una sola página es fácil encontrar una cita de Ken Robinson, una historia de Deepack Chopra y un estudio de Zigmunt Bauman. Me parece admirable.”

César Piqueras.

Escritor, conferenciante y coach de alta dirección.

“Miguel Ángel realiza en su obra un alarde de condura, sentido común y sabiduría, sugiriéndote una serie de ideas sobre las que deberíamos de reflexionar, tanto si te encuentras en una época de cambio como si no.

Apoyado por grandes pensadores e innumerables personajes, te provocará, hará que te cuestiones cosas, y posiblemente que salgas de tu zona de confort.”

Miguel Angel Díaz.

Escritor, coach, conferenciante y formador.

“LA VIDA CONTINÚA. PROTAGONÍZALA”.

Protagoniza tu vida como una persona, no como un número.

Si quieres comprar el libro o regalárselo a alguien, aquí puedes hacerlo:

COMPRAR EL LIBRO

Sería alucinante y me serviría de aprendizaje si pudierais hacerme llegar vuestro feedback. Me interesa mucho vuestra opinión. Aunque también sé que hay que ganársela.

Gracias por leerme. Estoy trabajando en la presentación. En unas semanas os digo la fecha. :))

Estoy feliz de presentaros el libro ¡Hoy también es un gran día!

Un enorme abrazo.

4 comentarios sobre “La vida continúa. Protagonízala

El blog de Miguel Ángel García

  • Crecimiento personal
  • Libros
  • Entrevistas

¡Gracias por subscribirte!

A %d blogueros les gusta esto: