Claves para mejorar tu vida. Ebook gratis

Claves para mejorar tu vida.

“No sólo eres responsable de lo que haces, también eres responsable de lo que no haces”. Lao-Tsé.

Con esta cita fascinante de Lao-Tsé comienzo este post, donde mi principal objetivo es darte la posibilidad de tener gratis un ebook que escribí este verano y que acaba de publicar la plataforma de contenidos Bookboon. Se titula “Claves para mejorar tu vida” Hazte preguntas y busca respuestas. Y si lo quieres, lo puedes descargar gratis aquí:  http://bookboon.com/en/claves-para-mejorar-tu-vida-ebook. Sólo tienes que dar tu email y contestar tres preguntas muy sencillas y el ebook será tuyo. Fácil y sencillo.

¿Pero de qué va “Claves para mejorar tu vida”. Hazte preguntas y busca respuestas? De hacer crecer a las personas. De mirar en el interior de cada uno de nosotros y descubrir qué es lo que hay. De claridad en nuestras metas. De saber qué o quienes dan sentido a tu vida. De creer en ti aunque casi nadie lo haga en este momento. De ser valiente y no tener miedo a cambiar, a intentar hacer cosas, a realizar proyectos diferentes e innovadores.

“Claves para mejorar tu vida” va de compartir, colaborar y ayudar. De hacerse rico de sentimientos y emociones, de sueños y esperanzas, de cambio y éxito personal para poder proyectar todo lo que eres a tu desarrollo personal y profesional.

10 CLAVES DEL EBOOK

1-Encuentra el sentido a tu vida.

¿Quién eres? ¿Qué quieres en esta vida? Hazte las preguntas acertadas y busca respuestas.

2-Ten claras tus metas.

Las personas que tienen muy claro lo que quieren y lo que tienen que hacer están enfocadas a lograr el éxito.

“Reflexionar y definir estrategias es el primer paso en el camino hacia la excelencia. La claridad precede al éxito”. Robin Sharma.

3-Si creces como persona también lo harás como profesional.

Tu desarrollo personal es el trampolín hacia tu éxito. Si eres coherente con tus valores y muestras tu autenticidad estarás en el camino para mejorar tu vida personal y profesional. Busca el equilibrio personal y profesional.

4-Cree en ti

Creer en uno mismo es la primera premisa para lograr resultados y mejorar nuestra calidad de vida. Si tú no lo haces ¿Quién más lo hará?

5-Sé valiente y conquista tu miedo.

Esta es una de las claves para mejorar tu vida que más me gustan y que creo que aporta un valor extraordinario. Sé valiente y conquista tu miedo.

El mundo es para los valientes y atrevidos, pueden equivocarse y fracasar, pero esto les permite adquirir experiencia para la próxima vez que lo intenten. No te quepa duda que lo harán.

Me quedo con esta frase sobre el miedo del gran Álex Rovira: “El miedo desaparece con el conocimiento, con el autoconocimiento, cuando nos redefinimos fruto de ese conocernos, cuando nos libramos de las pesadas cargas de los prejuicios sobre los demás y, especialmente sobre nosotros mismos.

6-¿Te gusta tu trabajo o no?

Si suena seis veces el despertador y no te motiva mucho levantarte para ir a trabajar, ¿te has planteado si te gusta tu trabajo o no, si lo aguantas porque no tienes más remedio? ¿Qué opciones tienes?

¿Eres una persona que suma, resta o te quedas igual?

7-Colabora, aporta y ayuda. Crea relaciones de calidad.

La generosidad es un valor que nos enriquece como seres humanos. Hacer el bien siempre es una recompensa. Colabora, aporta y ayuda a los demás. Esto te permitirá conocer nuevas personas, y en un futuro, crear relaciones de calidad.

8-No critiques, plantea soluciones.

La queja lleva a no actuar, a perder energías en lamentaciones o incluso injusticias. ¿Qué valor aportar la crítica? Ha llegado el momento de proponer soluciones y buscar alternativas. La acción produce resultados.

9-Comunica como nadie.

El valor que tiene la comunicación es inmenso. Cómo comunicamos y con qué claridad lo hacemos es importantísimo para hacer llegar bien nuestro mensaje. Todos hablamos, pero seguro que has visto que algunas personas impactan positivamente en los demás y otras no lo hacen. La prioridad es el mensaje.

10-Aprende cada día.

Ser humilde pone en valor el reconocer que, como personas, tenemos que aprender y mejorar cada día. Aprende de los que saben y son para ti un ejemplo de éxito personal y profesional.

Gracias

 

Sácale partido a tu vida

La vida continúa. Protagonízala

Deja un comentario

El blog de Miguel Ángel García

  • Crecimiento personal
  • Libros
  • Entrevistas

¡Gracias por subscribirte!

A %d blogueros les gusta esto: