Bienvenidos al blog

Personas, emociones y momentos

Protagoniza tu vida como una persona, no como un número. Desarrollo personal y libros es lo que te encontrarás en este blog. Artículos relacionados con la motivación de nuestra vida, la determinación, los propósitos, el liderazgo personal, la felicidad y la búsqueda de sentido a tu vida. Entrevisto con 10 preguntas a personas extraordinarias que te pueden ayudar a crecer como persona y te dan sus claves y su opinión de expertos para lograr el éxito personal. Escribo sobre los libros de desarrollo personal que leo cada semana y te recomiendo  los mejores.

Protagoniza tu vida

¿Cómo afrontar una crisis profesional y personal? "La vida continúa. Protagonízala" se centra en el valor de las personas. En este libro aprenderás la importancia de creer en ti, de gestionar tu cambio personal y cómo lograr tus metas  para mejorar tu vida y de las personas que te rodean.  Eres tú quién tiene que coger las riendas de tu vida. Protagoniza tu vida como una persona, no como un número.

Ultima_portada

Sácale partido a tu vida

Eres más fuerte de lo que crees. Tu fuerza de voluntad, tu motivación y determinación te llevarán hasta donde quieras ir. Tu compromiso contigo es esencial. Comparte tu vida con las personas que te llenen, que te emocionen y que te quieran. Muestra tu autenticidad. Da y ayuda a los demás. Los sueños se pueden lograr. Emociónate y baila la vida. Este es tu momento. Sácale partido a tu vida.

Rodéate de grandes personas

Emociónate con tu gente. Disfruta de grandes momentos con las personas que quieres y te quieren. Pasar tiempo con esas personas es una de las claves de la felicidad.

Opiniones de los lectores

Son los lectores los que deciden si un libro les gusta, les apasiona y si lo recomiendan.

Leila2

Leila

¡Me ha encantado el libro!; es ese libro que tendríamos que tener en la mesita de noche siempre y releer algún capítulo para que no se nos olvide lo verdadero importante de la vida.

Santi Miró

Santi

El autor plantea en este su primer libro multitud de inquietudes ante la vida, ilustrada con citas de libros y películas que invitan a cualquiera a profundizar en el tema, para no iniciados, obtendrán una valiosa e incalculable bibliografía para empezar a investigar, y para los iniciados muchísima más información para continuar. Muchas gracias Miguel Ángel por haber elegido sonreir... 🙂

maribel

Maribel

Sácale partido a tu vida,es un libro que te hace ser consciente de tu vida y recapacitar. Darte cuenta de lo fuerte que podemos ser si nos comprometemos con nosotros mismos. Me ha encantado porque ayuda en cada capítulo a saber sacarle partido a la vida. Os lo recomiendo!¡¡¡¡

Borja Ruiz

Borja

Este es uno de esos libros que tienen la mágica virtud de decirte cosas distintas según el momento y día en el que lo leas. Deja poso, invita a cuestionarte, te empapa de vitalidad, contagia optimismo y despierta conciencias. Gracias Miguel Ángel por iluminar tantos rincones de nuestros pensamientos y emociones!

"Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado"

El blog de Miguel Ángel García

  • Crecimiento personal
  • Libros
  • Entrevistas

¡Gracias por subscribirte!

A %d blogueros les gusta esto: