25 frases magistrales de “El mundo en tus manos” Elsa Punset

25 frases magistrales de El mundo en tus manos” Elsa Punset. 
Este libro contiene muchas frases sobresalientes. Entre ellas “Ponte al mando en tu vida” encabeza esta atrevida síntesis en 25 frases que aunque ni mucho menos puede sustituir a un formidable y recomendable libro, si puede conseguir que te animes a leerlo. 

Después de leerlo, he apuntado en mi lista “Una mochila en el universo” también de Elsa Punset. “El mundo en tus manos” trata de las personas, de su manera de relacionarse, de que a pesar de las nuevas tecnologías las personas cada vez están más solas. Un tema el de la soledad que si la eliges tú porque quieres siempre viene bien, pero que si viene forzada aparece con demasiados tintes de tristeza. También comenta la forma de comunicarnos, cómo queremos que nos acepten los demás, la infelicidad y la felicidad, la empatía, la capacidad que tenemos las personas para sufrir y superarnos. 

Además explica de forma muy fácil (con abundantes referencias a estudios, libros y páginas web) cómo es la sociedad, qué es la asertividad y en definitiva que podemos hacer las personas para sentirnos bien con nosotros mismos y con los demás.

Un saludo. Os dejo la infografía.

Miguel Ángel García


Deja un comentario

El blog de Miguel Ángel García

  • Crecimiento personal
  • Libros
  • Entrevistas

¡Gracias por subscribirte!

A %d blogueros les gusta esto: