2 preguntas para Víctor Küppers

2 preguntas para Víctor Küppers

Una de las frases que más me gustan de Víctor es “En la vida hay personas que van a 30.000 vatios y hay personas que van…fundidas”.  Es brutal, define perfectamente la importancia de nuestra actitud ante la vida. Su charla sobre la actitud TEDxAndorraLaVella es tan recomendable para el alma como una película de Clint Eastwood como director (Los puentes de Madison, Million Dollar Baby o Gran Torino).

Habrás comprobado por el título que son 2 preguntas en lugar de 10. Esto es así porque Víctor ha tenido la amabilidad de ¡enviarme la entrevista en vídeo! ¿no es maravilloso?  😉 . En este post vas a ver las últimas dos preguntas en un vídeo de 4:39 segundos que te puedo decir que para mí es memorable, no te lo puedes perder, deseo que para ti también lo sea. El resto de preguntas las publicaré más adelante.

Si escuchas o lees a Víctor vas a poder hacer dos cosas: la primera es aprender que en la vida podemos elegir una actitud positiva independientemente de la cantidad de problemas que tengamos. La segunda es que vas a reír un buen rato; a carcajada limpia porque tiene un sentido del humor que conecta extraordinariamente con la gente.

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Doctor en Humanidades. Trabaja como formador y conferenciante y da clases de Dirección Comercial en la Universidad Internacional de Cataluña y la Universidad de Barcelona.

Es autor de los libros “El efecto actitud” y “Vivir la vida con sentido” que lleva ya 15 ediciones. En este post lo comentaba.

Se dedica a la formación por vocación, del que dice que es un trabajo fantástico. Comenta Víctor que no es un experto, pero lee a los expertos. También que no es un sabio, pero lee a los sabios. Cree firmemente en las posibilidades que tienen todas las personas y en la importancia de nuestras actitudes personales para desarrollar nuestro enorme potencial. Su frase favorita es la Madre Teresa de Calcuta:

“Que nadie llegue jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz”. Madre Teresa de Calcuta

Es un placer tenerte en este blog. Gracias Víctor por tu tiempo, por tu amabilidad y generosidad al colaborar en “10 preguntas para”.

Gracias

Miguel Ángel García

#SacalePartidoAtuVida

#LaVidaContinuaProtagonízala

Deja un comentario

El blog de Miguel Ángel García

  • Crecimiento personal
  • Libros
  • Entrevistas

¡Gracias por subscribirte!

A %d blogueros les gusta esto: