19 frases fabulosas de Tony Robbins

19 frases fabulosas de Tony Robins

¡Hola!¿Cómo estás? Deseo que tengas un verano lleno de proyectos y sensaciones que vivir con gente que te importe, que te quiera y con la que disfrutes en cada momento.  Este será mi último post hasta después del verano, volveré el miércoles 13 de Septiembre. Tengo proyectos pendientes que hacer, compromisos  que cumplir y retos que quiero realizar. Abro un periodo de reflexión en estos meses, de investigación y de autoconocimiento para valorar este último año los contenidos que he  aportado y el impacto que han tenido. Buscaré fórmulas para mejorar los contenidos de este blog siempre centrado en el Desarrollo Personal y los libros que me apasionan.

19 frases fabulosas de Tony Robbins es una selección que he realizado de su libro “Poder sin límites”, aunque bien podrían ser cien. 🙂 ¡Feliz Verano!

 

1

Es la acción lo que da consistencia a todo éxito sobresaliente. La acción, y solo ella produce resultados.

2

El conocimiento no es más que poder en potencia, excepto cuando recae en manos de quien sabe cómo conducirse a sí mismo para actuar con eficacia.

3

Lo que hacemos en la vida está determinado por la manera en que nos comunicamos con nosotros mismos.

4

La diferencia entre los que triunfan y entre los que fracasan, no estriba en lo que tienen, sino en lo que han elegido ver y emprender a partir de sus experiencias en la vida.

5

Las creencias pueden ser la fuerza más poderosa para hacer el bien en la vida.

6

Para modificar nuestro comportamiento, hemos de empezar por nuestras propias creencias

7

Si se forma una imagen mental clara del resultado que desea, y se lo representa como si ya lo hubiera conseguido, se situará en la clase de estado que le ayudará a obtenerlo.

8

El camino hacia el triunfo puede describirse así: saber adónde quiere ir uno, emprender la acción, ver qué resultados obtiene y mostrarse flexible para cambiar, hasta alcanzar el éxito.

9

Es preciso decidir conscientemente lo que uno quiere, porque eso determina lo que uno obtendrá.

10

El ingrediente decisivo para la consecución de nuestros objetivos son nuestras  acciones.

11

Hay que comprometerse por completo a hacer cuanto sea necesario para conseguir una cosa.

12

La facilidad para relacionarse es una de las cualidades más importantes que uno pueda tener.

13

Para comunicar con eficacia hay que comprender que todos somos diferentes en cuanto a nuestro modo de percibir el mundo, y utilizar esa comprensión como guía en nuestra comunicación con los demás.

14

Una de las claves del éxito consiste en hallar para cada experiencia el marco más útil, a fin de convertirla en algo que le favorezca en vez de perjudicarle.

15

La sensación de congruencia, de armonía y unidad personal con uno mismo deriva del sentimiento de estar realizando nuestros valores a través de nuestro comportamiento real.

16

Dedíquese a descubrir cuáles son en realidad sus valores. Solo entonces comprenderá por qué hace ciertas cosas o por qué lo hacen otras personas.

17

Debes aprender a superar el rechazo. ¿Cuántos “noes” aguantaría usted?

18

Si quieres triunfar y conseguir todos los resultados que te has propuesto, debes concebir el éxito como un proceso, un estilo de vida, un hábito mental y una estrategia permanente.

19

El poder definitivo es la capacidad para cambiar, para adaptarse, para progresar y evolucionar.

Gracias

#SacalePartidoAtuVida

 

 

 

 

El blog de Miguel Ángel García

  • Crecimiento personal
  • Libros
  • Entrevistas

¡Gracias por subscribirte!

A %d blogueros les gusta esto: